AD

Actualidad

Juan Pinilla vuelve a La Herradura para ofrecer el espectáculo “Cien Años de Cante Jondo”

today7 de marzo de 2022

Fondo
share close
AD
AD

El flamenco vuelve a La Herradura este próximo viernes, día 11, a partir de las 19 horas, con la actuación del cantaor, Juan Pinilla, en el auditorio Diego Martínez, del Centro Cívico herradureño.

Pinilla, que estará acompañado a la guitarra por Antonio de la Luz, vuelve a La Herradura con el espectáculo flamenco “Cien Años de Cante Jondo” (1922-2022), que se conmemora este año en Granada.

Las entradas anticipadas para este espectáculo flamenco, que cuenta con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía herradureña, se podrán adquirir la Cafetería del Centro Cívico y Librería Páramo (Acera del Pilar) La Herradura, al precio de 8 euros. En taquilla el precio será de 10 euros.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

Almuñécar inicia una campaña de ayuda humanitaria para Ucrania

Continúan los actos de solidaridad con el pueblo ucraniano y de esta forma el Ayuntamiento de Almuñécar, se suma con la realización de una campaña de ayuda humanitaria, que comienza este martes 8 de marzo y que se prolongará hasta el 27 de este mismo mes. Esta nueva campaña que está organizada por la asociación “Unión de ucranianos Pocuttyanka”, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Almuñécar y de la […]

today7 de marzo de 2022


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.