Almuñécar

Juventud de Almuñécar celebra este sábado el evento de “Escape Room”

today4 de noviembre de 2021

Fondo
share close
AD

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Almuñécar organiza el “Escape Room” dinámico “Bella Ciao”, que se celebra este próximo sábado 6 de noviembre en el Pabellón de La Carrera, barrio Carrera de la Concepción, en horario de 18.00 a 23 horas.

La actividad va dirigida a personas mayores de 14 años. Los grupos de acceso serán de entre 6 y 8 personas y cada sesión tendrá una duración por grupo, de 35 minutos, tal y como recordó la teniente de alcalde y delegada de Juventud, Beatriz González.

Dado que las plazas son limitadas y será obligatorio el uso de la mascarilla, las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo desde hoy mismo en la dirección https://entradium.com/events/bella-ciao-almunecar y al teléfono 633 969 692.

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

El IES Antigua Sexi de Almuñécar celebra la Feria Otoñal del Libro

El IES Antigua Sexi de Almuñécar celebra hasta este viernes día 5, la “Feria Otoñal del Libro”, con exposición de libros, recitales, actividades y manualidades que se desarrollan en la Biblioteca del Centro. En la misma se pueden adquirir libros con hasta un 20% de descuento. El evento está abierto a toda la Comunidad Educativa y se puede visitar de 9.15 a 13.15 horas.

today4 de noviembre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
0%