Almuñécar

Juventud organiza un viaje al Geoparque de Granada

today29 de octubre de 2021

Fondo
share close
AD
AD

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Almuñécar prepara un viaje al Geoparque de Granada, que tendrá lugar del 19 al 21 de noviembre, y en la que podrán participar un total de 25 jóvenes sexitanos del 14 a 18 años. “Con esta iniciativa retomamos las actividades de ocio y convivencia en la naturaleza, con la visita a distintos elementos destacados de este enclave granadino”, según ha informado la teniente de alcalde y delegada de Juventud, Beatriz González.

González ha indicado que los interesados en participar pueden inscribirse, del 1 al 7 de noviembre, a través de un banner que recoge la web oficial del Ayuntamiento de Almuñécar (www.almunecar.es). “Entre todos los inscritos se realizará un sorteo el día 9 de noviembre, para la elección de los 25 participantes y se publicará al día siguiente.”, dijo la edil sexitana.

El Geoparque de Granada, reconocido por la UNESCO el 10 de julio de 2020, se encuentra en la zona de depresiones de Guadix y Baza que dan acceso a la mayoría de los lugares de interés geológico que conforman el citado territorio que ha sido tradicionalmente conocido, desde un punto de vista geográfico, como las depresiones u “hoyas” de Guadix y Baza. Complementa con sus singularidades geológicas aspectos no contemplados en otros Geoparques de la Red Mundial de la UNESCO.

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

“PP y CA de acuerdo para subir el Impuesto de vehículos a los que menos tienen”, denuncian

El Pleno, con los votos de PP y CA, ha aprobado “modificar la Ordenanza del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (lo que se conoce como el sello del coche). Con la excusa de una medida ecológica, lo que se ha hecho en la práctica es modificar las bonificaciones actuales perjudicando a la gente con menos recursos económicos”. El Pleno ha aprobado tres modificaciones de la Ordenanza. Primero. Los coches […]

today29 de octubre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
0%