Música

Kany García presenta su nueva canción y videoclip: “Agüita de coco”

today27 de enero de 2022

Fondo
share close
AD

La multipremiada cantante y compositora puertorriqueña Kany García nos cautiva de nuevo con la vibrante fusión de letra y música que la caracteriza en su nueva canción “Agüita e Coco”.

A ritmo de bomba puertorriqueña, “Agüita e Coco” es tan refrescante como su título, deleitándonos con la sobresaliente interpretación de Kany, al igual que su historia, que se trata de una persona que aun sin buscar una relación formal la terminó encontrando a través de los besos de una persona especial: “A ti te tomo como agüita ‘e coco, poquito a poco nos volvemos locos”.

El videoclip de “Agüita e Coco” nos transporta al municipio costero de Loiza, Puerto Rico, donde una historia de amor se desarrolla entre sus calles, plazas y playas, mientras Kany da una presentación en compañía de bailarinas folclóricas y un grupo de percusionistas. Este cortometraje es dirigido por Alexandra Vivas para Rockanfella, Inc., la misma casa productora que realizó el video de su sencillo “DPM” que cuenta con 9 millones de streams y 13 millones de visualizaciones a los tres meses de su estreno.

Tanto “DPM” como “Agüita e Coco” formarán parte del próximo álbum de Kany que se lanzará este año.

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Autobús Urbano en Almuñécar

Almuñécar

El bus urbano será gratuito para pensionistas y discapacitados de Almuñécar

El Ayuntamiento de Almuñécar debate en pleno ordinario convocado para este jueves, día 27 de enero, el “Reglamento para la concesión de la tarjeta municipal denominada ‘Tarjeta M65’ de autobús urbano para mayores, pensionistas y discapacitados”. Es decir, “la gratuidad del servicio para las personas empadronadas en el municipio sexitano que cumplan con los requisitos que marca el citado documento”, según ha informado el concejal de Hacienda, Rafael Caballero Jiménez. […]

today27 de enero de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
0%