AlmuñécarDigital
Diario Digital de la Costa de Granada

La AD Almuñécar 77 clausuró la temporada 2018/2019 con la entrega de trofeos

Escuelas Deportivas

El acto tuvo como escenario el campo de fútbol Río Verde y contó con la participación del concejal de Deportes, Luis Aragón

223

La Asociación Deportiva Almuñécar 77 clausuró la Escuela Deportivas de Fútbol de esta temporada 2019-2019 en el campo de fútbol Río Verde, con la entrega de premios a los jugadores participantes. A ello, aunque aún quedan algunos partidos en el calendario federativo, se sumaron los equipos de fútbol base.

El acto de clausura y entrega de premios estuvo encabezado por el concejal de Deportes, Luis Aragón, y el presidente de la entidad, Antonio Bonilla, actuando como coordinador y presentador del acto, Juan Andrés Martos Melguizo y Paco Martín

Fue una pequeña fiesta de buena hermandad y compañerismos entre todos los deportistas, a la que se sumaron los padres, en una jornada de convivencia.

En total fueron unos 300 jugadores entre las Escuelas Deportivas y los equipos federados, siendo una de las canteras futbolísticas más numerosas y veteranas de la Costa Tropical, tras más de 40 años.

Te puede interesar
Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Como cualquier otro medio o página web, utilizamos cookies en nuestro sitio web
para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico.

Aceptar y continuar navegando Saber más