AD

Almuñécar

La AECC Almuñécar retoma las Rutas Saludables

today8 de noviembre de 2021

Fondo
share close
AD
AD

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Almuñécar ha retomado este lunes las “Rutas Saludables” en las pistas del estadio municipal “Francisco Bonet” con la participación de casi una docena de mujeres voluntarias, según la presidenta local, Conchi García.

El concejal de Deportes, Luis Aragón, tras recibir a las participantes en la primera jornada de la ruta les ha ofrecido las instalaciones municipales de atletismo.

La presidenta de la AECC de Almuñécar, ha agradecido el ofrecimiento y ha manifestado “que lo tendrán en cuenta para las jornadas que por algún motivo de fuerza mayor no podamos realizar la ruta por el entorno de la localidad”, señala

Cada lunes, a las 9 de la mañana y a las puertas del estadio municipal “Francisco Bonet” de Almuñécar, será la referencia de salida y llegada, de estas “rutas saludables». Bajo el lema “En marcha”, se convoca a los vecinos y vecinas para realizar rutas de unos 5 km, las voluntarias de la Agrupación Local se han decidido a dar el paso, e invitaron a participar a toda la población, con poca actividad física o ninguna y es totalmente gratuito.

Recordar que las personas interesadas pueden participar, previa inscripción, llamando a Infocáncer 900 100 036, y especificar que es para realizar la ruta de Almuñécar o al teléfono 658 085 232 (Conchi García).

pueden participar, previa inscripción, llamando a Infocáncer 900 100 036, y especificar que es para realizar la ruta de Almuñécar o al teléfono 658 085 232 (Conchi García).

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

Una campaña de bacheo y asfaltado pone a punto una veintena de viales públicos

El Área de Mantenimiento del Ayuntamiento de Almuñécar viene realizando casi una veintena de actuaciones de bacheo parcial o total en distintas vías públicas de Almuñécar y La Herradura, según ha informado la teniente de alcalde y delegada de Mantenimiento, Beatriz González Orce. “Los trabajos, que fueron adjudicados a la empresa Solve por un montante de 85.000 euros, afectan en Almuñécar a calles y avenidas: Silencio, Geranios, Fenicia, Sevilla, Miramar […]

today8 de noviembre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.