Almuñécar

La alcaldesa de Almuñécar recibe al nuevo capitán jefe de la Guardia Civil en la Costa

today26 de abril de 2022

Fondo
share close
AD

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento al nuevo capitán jefe de la Compañía de la Guardia Civil en la Costa, Luis Sánchez Choza.

En la primera toma de contacto, que ha tenido como marco las dependencias de la Alcaldía, el nuevo capitán ha estado acompañado por el teniente jefe del Cuartel de Almuñécar, Leonor Sánchez; el concejal delegado de Seguridad, Francisco Robles y el responsable de la Policía Local, José Manuel Medina.

La primera edil sexitana ha dado la bienvenida y le ha deseado “mucha suerte en su nuevo cometido”, ofreciendo “la disposición para colaborar, como no puede ser de otra manera y tal y como viene siendo habitual, por el bienestar de todos los vecinos” , dijo.

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Autobús Urbano en Almuñécar

Almuñécar

La Tarjeta M65 ofrece transporte urbano gratuito a mayores de 65 y pensionistas

Los vecinos mayores de 65 años, pensionistas, de Almuñécar y La Herradura podrán solicitar desde este miércoles en el Ayuntamiento y el Centro Cívico de La Herradura la tarjeta M65 para viajar gratis en el transporte urbano del municipio sexitano. El Ayuntamiento de Almuñécar y la empresa concesionaria del transporte público urbano Roalfa Transporte Urbanos SL (Grupo Fajardo) firman el convenio de colaboración para la puesta en marcha de la […]

today26 de abril de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
0%