La Asociación Amigos de La Herradura será homenajeada con motivo del 25 aniversario

Este sábado

El acto-homenaje se celebrará a las 21 horas en la plazoleta situada junto a la Iglesia de San José, donde se descubrirá una placa

0 221

La Tenencia de Alcaldía de La Herradura y el Consistorio sexitano rinden este sábado homenaje a la Asociación Amigos de La Herradura, que preside Concepción Cacín, con motivo de la celebración de su 25 aniversario.

“Será un acto de reconocimiento por la trayectoria en temas culturales, sociales, deportivos… una entidad ejemplar que siempre digo: ojalá hubiera muchas asociaciones como ésta”, manifestó el teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya.

El acto-homenaje se celebrará a las 21 horas en la plazoleta situada junto a la Iglesia de San José, donde se descubrirá una placa. Para este acto han sido invitado a todos los presidentes de este colectivo herradureño: Ángel Galdo, Jesús Sencillo, Ángel Suárez y la actual Concepción Cacín.

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Quiero saber más