Almuñécar

La Asociación Comercio Vivo y Ayuntamiento de Almuñécar presentan la campaña de promoción de San Valentín

today2 de febrero de 2022

Fondo
share close
AD

La Asociación de Comercio Vivo de Almuñécar y el Ayuntamiento de Almuñécar han presentado la campaña de promoción con motivo de San Valentín bajo el lema: “Nuestro comercio enamora”. El acto ha contado con la participación de los ediles de Comercio y Hacienda, Francisco Robles y Rafael Caballero; junto con el presidente de Comercio Vivo, Bernardo García y la secretaria, María José Pastor.

“El objetivo de esta campaña, que realizaremos la semana próxima: del 7 al 12 de febrero, es incentivar la compras para impulsar el comercio y para ello realizaremos descuentos y sorteo de regalos entre los clientes que realicen sus compras en los 55 comercios asociados. Para ello disponemos de 3000 papeletas que, tras rellenar los datos los clientes, les dará opción de entrar en el sorteo de numerosos y magníficos regalos sorpresa”, explicaron desde Comercio Vivo María José Pastor y Bernardo García, quienes animaron a los vecinos a participar en la misma.

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

La Herradura

La Herradura ya prepara el Carnaval de Adultos e Infantil

La Herradura ya prepara la celebración del Carnaval 2022 tanto para adultos como infantil. El programa comenzará con el Carnaval de Adultos, que tendrá lugar el sábado, día 26 de febrero, y al día siguiente, 27 de febrero, los protagonistas serán los pequeños con la celebración del Carnaval infantil. “El Carnaval de Adultos comenzará con un pasacalle desde el Centro Cívico, desde las 21 horas, para finalizar en la plaza […]

today2 de febrero de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
0%