AD

La Herradura

La Asociación de Comerciantes de La Herradura realiza descuentos entre la comunidad educativa

today28 de septiembre de 2021

Fondo
share close
AD
Comercio La Herradura
AD

La Asociación de Comerciantes, Artesanos y Profesionales de La Herradura ha comenzado a desarrollar una nueva campaña de “La Vuelta al Cole” con su particular descuento a miembros de la comunidad educativa del IES Villanueva del Mar y CEIP Las Gaviotas. Una iniciativa que surgió hace ya ocho años y que fomenta la compra local entre las AMPAS Bahía Fenicia y Bahía de La Herradura y los comercios de la asociación.

Según apunta Encarna Garciolo, presidenta de la Asociación de Comerciantes, este acuerdo “anima a padres, madres y docentes a comprar en los negocios de La Herradura. Gracias a esta iniciativa, entre otras, el año pasado conseguimos sumar 200 miembros en el AMPA de Las Gaviotas y cerca de 100 en la del instituto. La mayoría de los comercios estamos dando un 10 por ciento de descuento, salvo algunos productos o servicios especiales“.

Desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CEIP Las Gaviotas, destacan el vínculo que se genera entre la comunidad educativa y los comercios de La Herradura. Como señala Nathalie Quinquis, presidenta del AMPA del Colegio Las Gaviotas, “es una manera de publicitarnos en dos direcciones: por un lado, anima a las familias a sumarse a las AMPAS y por otro se promocionan las tiendas de toda la vida. Este año ya nos estaban preguntando por los descuentos y los comercios participantes antes de empezar el curso“.

Textil, complementos, material escolar… Por octavo año consecutivo los comerciantes, profesionales y artesanos se vuelcan con La Herradura a través de sus centros educativos para conseguir una sinergia perfecta que mantenga al comercio local vivo, activo y constante dinamismo.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Violencia e género, Comisión de seguimiento

Almuñécar

Almuñécar analiza la situación de las Víctimas de Violencia de Género

La Comisión Municipal de Seguimiento de la Víctimas de Violencia de Género de Almuñécar, presidido por la edil delegada de Igualdad y Servicios Sociales, María del Carmen Reinoso, se ha reunido “para analizar la situación en el municipio sexitano, que centra actualmente la atención en más de medio centenar de casos”, según informó Reinoso. La edil sexitana de Igualdad y Servicios Sociales manifestó que esta comisión trabaja “de forma coordinada […]

today28 de septiembre de 2021


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.