AD

Almuñécar

La Asociación de Germanohablantes entrega donativos a Cáritas, Afavida y Alhoja de Almuñécar

today13 de marzo de 2021

Fondo
share close
AD
Entrega de donación para Afavida
AD

La Asociación de Germanohablantes de Almuñécar que preside, Ueli Amstad, ha hecho entrega de una ayuda económica a colectivos locales del municipio sexitano como Cáritas, Afavida y Alhoja. “Todos ellos han recibido el importe de 500 euros cada uno para contribuir en sus actividades de ayuda a los demás”, según ha informado la portavoz de la Asociación, Elvira Peñalver.

“El dinero entregado procede de las actividades que la Asociación de Germanohablantes de Almuñécar no ha podido realizar debido a la pandemia. Tras la consulta a los asociados se optó por destinarlos a colectivos benéficos. A ello se han sumado las donaciones realizadas a nivel particular por residentes en la Costa Tropical, a través de colectas con la hucha del ‘Cerdito del Corona’, como le llamamos, e incluso, de otros socios que en estos momentos están en Alemania y que han realizado su aportación por transferencia. Todo el mundo, de una u otra forma, se ha sumado a esta iniciativa solidaria”, explicó la portavoz de los residentes germanohablantes.

La Asociación de Alzheimer «AFAVIDA», entidad sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de los enfermos de Alzheimer y familias.

Alhoja, asociación de apoyo a personas con Discapacidad Intelectual de Almuñécar y Comarca.

Cáritas Almuñécar, entidad sin ánimo de lucro destinada a ayudar a las personas más desfavorecidas.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.