La Asociación de Hosteleros rechaza frontalmente la venta de Casa Morgan

• Piden que se destine a centro de formación y capacitación profesional de actividades relacionadas con la hostelería y el turismo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El presidente de la Asociación de Hosteleros, Restauradores, Pubs y Discotecas de Almuñécar y La Herradura, Manuel Martín Ruiz, exige a la alcaldesa de Almuñécar “la paralización de la venta de Casa Morgan”.

En nombre de los hosteleros, “le trasladamos nuestro más profundo rechazo a la privatización y venta de Casa Morgan”, a la vez que “pedimos que se les dé a las instalaciones el uso de centro de formación y capacitación profesional de actividades relacionadas con la hostelería y el turismo, tan demandados en el único Municipio Turístico de la provincia de Granada”, afirma Martín.

Los hosteleros del municipio han mostrado “su disconformidad y rechazo a la decisión del gobierno municipal de la Sra. Trinidad Herrera Lorente, que quiere poner a la venta algunas instalaciones y bienes inmuebles y parcelas de titularidad pública, entre ellas, las instalaciones de Casa Morgan”.

En palabras de Manuel Martín, “con independencia de la idoneidad de una medida que no compartimos, pues son bienes patrimoniales de todos los vecinos, y de la coyuntura de crisis inmobiliaria que se traduciría en un despilfarro de los recursos públicos al malbaratar el precio del bien, creemos que el Ayuntamiento debe cambiar de criterio, y volver a adaptar Casa Morgan al objetivo para el que fue rehabilitado y adaptadas sus instalaciones en el año 2007. Es decir, como centro de formación para el sector de la hostelería y el turismo de nuestro municipio, a la vez que museo etnográfico y centro de restauración”.

Además de centro de formación, se deben potenciar “cuantas actividades complementarias o de ocio se requieran para recuperar su anterior funcionamiento y utilidad”, exigen desde la Asociación de Hosteleros, Restauradores, Pubs y Discotecas de Almuñécar y La Herradura.

-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-

Buscar en Hemeroteca

enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031