AlmuñécarDigital
Diario Digital de la Costa de Granada

La Asociación Taekwondo-Do I.T.F. Granada celebra la IV Copa Ciudad de Motril

Sábado 15 de junio

Este próximo sábado15 la Asociación Taekwondo-do I.T.F. Granada celebra la IV Copa Ciudad de Motril en las instalaciones del pabellón municipal de los deportes donde participarán Escuelas de Taekwondo de toda la geografía española

230

En esta ocasión el evento contará con la presencia de dos maestros internacionales, José Miguel Martínez, VII Dan perteneciente a la ciudad Almería, y José Carlos Revelles, VII Dan, que se desplazará desde la ciudad de Barcelona.

También estarán presentes los equipos que compitieron en el último Campeonato del Mundo de Alemania. La cita deportiva dará comienzo a las nueve de la mañana y se competirá en las categorías de infantiles, júnior y adultos desde cinturones blancos hasta categorías de cinturones negros por edades y pesos. La competición se realizará en cinco especialidades: Combate, Tul, Tul por equipos, Combate preparado y saltos. La entrada para presenciar el evento será gratuita.

Según ha comentado el presidente de la Asociación, Juan Carlos Rocca, “en las últimas estadísticas del evento a realizar, hasta el momento se cuenta con 280 competidores pertenecientes a Barcelona, Almería, Berja, Torremolinos, Málaga, Estepona, Benalmádena, Mijas, San Pedro de Alcántara, Marbella, Granada, La Mamola, Albuñol, Calahonda y Motril.

La Asociación Taekwondo I.T.F Granada ha querido agradecer al área de Deportes de Motril el gran apoyo brindado, igualmente, al sponsor de la Asociación, La Huerta, FUJI MAE, TOP TEM y a la Federación Española de Taekwondo I.T.F., fiscalizadora del evento.

Te puede interesar
Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Como cualquier otro medio o página web, utilizamos cookies en nuestro sitio web
para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico.

Aceptar y continuar navegando Saber más