Almuñécar

“La ausencia de espigones pone en peligro las instalaciones de las playas de Velilla y Cotobro”

today22 de noviembre de 2021

Fondo
share close
AD

Como viene siendo habitual, el último episodio de temporal ha provocado la pérdida de arenas en las playas de Velilla y de Cotobro, llevándose de nuevo los vertidos realizados, poniendo en peligro las distintas instalaciones que los complementan.

Convergencia Andaluza de Almuñécar-La Herradura reitera al gobierno Herrera y a Costas, “la urgencia de acometer una solución definitiva para el problema, con la realización de espigones o escolleras en ambas playas, como elementos de protección para evitar la pérdida de las ineficaces y reiteradas aportaciones de arena, tal como venimos defendiendo en nuestros programas electorales”.

“Unas infraestructuras de protección litoral que debe ser complementaria con la elaboración de un estudio integral de la dinámica litoral para la regeneración de las playas de Cotobro y de Velilla, tal como llevamos al Pleno del Ayuntamiento y a la Junta General de Mancomunidad”, recuerdan los andalucistas.

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

Trinidad Herrera agradece su confianza al presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno

El sábado 20 de noviembre, Juanma Moreno presentaba, ante el plenario del 16 Congreso Autonómico, la lista de los principales cargos del nuevo Comité Ejecutivo Regional entre los cuales se mantiene Trinidad Herrera Lorente, como miembro electo de dicho órgano. Al finalizar el Congreso, Herrera, presidenta del Partido Popular local y alcaldesa de Almuñécar-La Herradura, ha querido agradecer a Juanma Moreno su confianza y ha asegurado estar “muy orgullosa de […]

today22 de noviembre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
0%