La Banda Municipal de Música de Almuñécar dará este viernes su tradicional Concierto de Año Nuevo

En La Herradura

Será en el auditorio del Centro Cívico, a las 20 horas, bajo la dirección de David Pino Campos

La Banda Municipal de Música de Almuñécar, bajo la dirección de David Pino Campos, ofrecerá el tradicional “Concierto de Año Nuevo”, en La Herradura. Será este viernes, día 4, a partir de las 20 horas, en el auditorio del Centro Cívico, con entrada libre.

El programa abrirá con el vals “Danubio Azul”, de J. Strauss, con arreglo de Renato Morena. A continuación, interpretará otro clásico destacado para recibir el Nuevo Año como es la “Caballería Rustica”, de P. Mascagni, con arreglo de R. Martín, para seguir con la “Danza Húngara Nº5” de Johann Brahms. El concierto seguirá con la interpretación de canciones navideñas “Christmas at the movies”, con arreglo de John Moss. Una de las obras destacadas del programa será interpretación de la canción de Mariah Carey “All I want for Christmas is you”, a cargo de la de la alumna de la Escuela Municipal de Música de Almuñécar, María Alaminos Vilchez. Pasado el ecuador del concierto los asistentes podrán disfrutar de temas como: “Happy new year”, performed by Abba, B. Anderson &B Ulvaeus con arreglos de Frank Bernaerts; o la versión de ¿Cómo están ustedes?, en homenaje a Gaby, Fofó, Miliki y Fofito compuesta por Miliki Pérez Gabilondo y con arreglos de Ginés Ramírez. El broche final lo pondrá la marcha de J. Straus “Marcha Radetzky” con arreglo de Renato Morena.

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Quiero saber más