La Banda Municipal de Música de Almuñécar ofrece un concierto muy sexitano

Este sábado

Será en la plaza de la Constitución a partir de las 21 horas y contará con la participación de la Escuela Municipal de Música de Almuñécar

0 177

La Banda Municipal de Música de Almuñécar ofrecerá este sábado, día 18 de mayo, a las 21 horas, en la plaza de la Constitución un interesante concierto bajo la dirección de David Pino Campos.

En esta ocasión y junto a la Banda Municipal de Música sexitana también actuará el Coro de la Escuela Municipal de Música de Almuñécar que ha sido preparado por Soledad Aguado y Paloma Herrero, quien además actuará como solista, junto a Juan Francisco Moreno Mora.

El repertorio de este concierto recoge temas como “Embrujo almuñequero”, de Timotego de Urengoechea; “Into the storm” (En la tormenta), de Robert W. Smith; “5ª Sinfonía – Mambo Nº 5”, de Beethoven- P. Padro ( arreglo de Rafa Vizcaíno); “Sonrisas y lágrimas: Do-Re-Mi “ Canta Coro Infantil de la Escuela M. Música), de Richard Rodger (Arreglo de Ginés Ramírez); “Granada”, de Agustín Lara; y por último “Almuñécar”, de Timoteo de Urrengoechea. Ambos temas cantados por Juan Francisco Moreno Mora.

El acto está organizado por el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento sexitano y cuenta con la colaboración de la Escuela Municipal de Música.

Te recomendamos
Comentarios
Loading...
Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad