AD

Almuñécar

La Banda Municipal de Música recorre las calles y plazas sexitanas

today19 de diciembre de 2020

share close
AD
AD

La Banda Municipal de Música de Almuñécar, bajo la dirección de David Pino, volverá a animar y llenar las calles y plazas sexitanas de música este sábado a partir de las 17 horas y hasta las 19.30 horas. El repertorio musical consta de villancicos populares combinados con pasodobles, según el director de la Banda, David Pino.

El Paseo Musical, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura, comenzará en la Plaza Madrid, seguirá en Plaza Damasco y Plaza Victoria, junto a Calle Lonja y Avenida Andalucía. A continuación, actuará en La Carrera de la Concepción, Calle Trinidad (junto a la Calle Aire), Calle Parra, Plaza de la Constitución (Ayuntamiento), Placita Derrumbadero y Plaza de La Fabriquilla. Tras el descanso, el recorrido continuará por el Paseo del Altillo, Placeta de la Rosa, Calle Cerrajeros, Plaza Kelibia y finalizando en la Plaza Madrid.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.