La Herradura

La Bossa Nova presente en el concierto del “Trío Coraçao” previsto para el 1 de abril

today25 de marzo de 2022

Fondo
share close
AD
AD

Dentro del programa mensual de conciertos que se celebran en el auditorio “Diego Martínez” del Centro Cívico de La Herradura, contando con el apoyo de la Tenencia de Alcaldía, el viernes 1 de abril y desde las 19 horas, se anuncia la actuación del “Trío Coraçao”, formado por Judith Facio (voz y guitarra), Carlos Martín (guitarra) y Carlos Cortes (percusión), que ofrecerán un concierto dedicado a los amantes de la Bossa Nova.

Los interesados en adquirir la entrada anticipada, al precio de 8 euros, lo podrán hacer en la Cafetería del Centro Cívico, Librería Páramo en Acera del Pilar de La Herradura. También se podrán adquirir en taquilla, antes del concierto, al precio de 10 euros.

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

Regresan a Almuñécar los entrenamientos deportivos de equipos del norte de Europa

Ante el inminente arranque de la competición de fútbol en Suecia, tras el parón invernal y después de dos años de pandemia, son muchos los equipos que vuelven a buscar la puesta a punto en el sur de España. Este es el caso del equipo Hörvikens IF, de la ciudad de Solvesborg, en el sur de Suecia y próximo a Dinamarca que estará durante cuatro días entrenando en el césped […]

today25 de marzo de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
0%