La Cabalgata de Reyes y Reinas de La Herradura saldrá a las 17 horas desde el Pabellón de Deportes

Reyes 2019

Este año el Cortejo Real lo formarán ocho carrozas y un gran séquito de animación. Sus Majestades visitarán por la mañana el Área de Pediatría del Hospital Comarcal de Motril

0 239

Como es tradicional en La Herradura la Cabalgata de Sus Majestades los Reyes y Reinas de Oriente volverán a llevar a ilusión, magia y regalos a los pequeños y mayores. Para ello contará con un gran Cortejo Real que arrancará a partir de las 17 horas, desde el Pabellón Cubierto de La Herradura. Antes, a las 11 de la mañana Sus Majestades los Reyes, tienen previsto la visita a la planta de Pediatría del Hospital Comarcal de Motril.

Este año serán un total de ocho carrozas y un gran pasacalle los que formen la Cabalgata de sus Majestades y pajes. La animación principal estará a cargo de las escuelas de baile de Juan Pablo, Lucía, Pura Danza y Vértigo, además del Dragón Chino, los famosos personajes infantiles, un camión de Bomberos de Almuñécar. Todos ellos se encargarán de marcar el ritmo, con el colorido y la fantasía para una tarde-noche mágica en un escenario único, que, al caer la tarde, lo hace aún más bonito.

El recorrido de la Cabalgata herradureña, tras su salida desde el Pabellón Cubierto, tomará el paseo marítimo Andrés Segovia hasta llegar Prieto Moreno hasta alcanzar el Centro Cívico y subir hasta cruzar por el puente de la Rambla del Espinar y bajar por la Acera del Pilar hasta alcanzar el paseo Andrés Segovia y entrar en calle Alhambra hasta la plaza de la Independencia donde el cortejo de Sus Majestades de Oriente procederá a la entrega de regalos a pequeños y mayores.

A lo largo del recorrido, como es tradicional, habrá reparto de cientos de kilos de caramelos y regalos que lanzarán desde las carrozas que formarán la Comitiva Real de Reyes y Reinas, tal y como viene siendo tradicional.

Te recomendamos
Comentarios
Loading...
Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad