La calle Emilio Moré se cerrará al tráfico para facilitar las compras navideñas

• La peatonalización del centro comercial motrileño, solicitada por las tres asociaciones que representan al sector, se adelanta provisionalmente en esta popular vía durante todas las fiestas y Reyes
Calle Emilio Moré
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

A partir del próximo día 14, la calle Emilio Moré quedará cerrada al tráfico rodado en horario de 10 de la mañana a 21 horas, ininterrumpidamente. La medida no afectará lógicamente ni al acceso a las cocheras de los residentes en la zona, ni al tránsito de los servicios municipales y esenciales para la comunidad.

De esta forma, la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Motril impulsa una medida orientada a las fiestas navideñas, pero cuya extensión a la totalidad del año “ha sido solicitada por las asociaciones que representan al sector, como Aecost, Emas y la Asociación de Comerciantes”, indica la concejala del área, Susana Peña Gómez. La edil, además, ha anunciado la puesta en marcha de una comisión, a primeros del año próximo, en la que se abordará el dar un paso en firme para la consolidación de las zonas a peatonalizar; uno de cuyos ejemplos actuales más visibles es la calle Séijas Lozano, que con dicha medida está siendo objeto de una llamativa transformación.

El cierre al paso de vehículos de Emilio Moré se señalizará con vallas y será controlado por la Policía Local, “con la que se ha consensuado todo lo referente al corte de la calle”, explica Peña.

Hay que recordar que la calle Marqués de Vistabella, que conecta el este y el oeste del centro comercial, está abierta al tráfico y que en su extremo más occidental cuenta con la zona de carga y descarga de Plaza de Burgos.

-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-

Buscar en Hemeroteca

enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031