viernes, 4 de diciembre de 2020

La Casa de la Cultura de Almuñécar acoge una amplia e interesante propuesta cultural

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
• La música clásica, el Jazz, el flamenco y una importante conferencia sobre la Unión Europea, forman el programa desde anoche y hasta lunes

Anoche abría la Agenda Cultural de Almuñécar para estos días -de jueves a lunes- un recital de piano a cargo del almuñequero, Pablo Ruiz Segura, con un programa preparado para la ocasión donde interpretó obras de Mozart, Chopin, Albeniz y Prokofiev, entre otros, y que concluyó regalando a los asistentes, que casi llenaron el aforo, con la obra Recuerdos de la Alhambra, de Tárraga.

Para este viernes día 24, a la propuesta es doble. Por un lado, a partir de las 19 horas, se anuncia la actuación, en el auditorio de la Casa de la Cultura, del grupo Costa Jazz Quartet.

Por otro lado, a partir de las 19:30 horas, el catedrático de la Universidad de Granada, Eduardo Cuenca García, dará una conferencia que lleva por título: “Unión Europea, ¿Cómo nos afecta?”. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Para este sábado día 25, a partir de las 19 horas, llega el flamenco de la mano de otro almuñequero que está triunfando y destacando cada vez más en este arte. Antonio “El Turri”. Por cierto, que ya está confirmado que estará actuando en la Bienal de Sevilla acompañando a la bailaora granadina, Eva Yerbabuena. Las entradas para este espectáculo que lleva su nombre “El Turri”.

El domingo día 26, a partir de las 19 horas, el auditorio de la Casa de la Cultura se viste de gala para un estreno destacado dentro de la oferta de música clásica, ya que se anuncia la presentación de Mediterranean Brass Ensemble por parte de la Asociación Musical de la Costa Tropical.

La Mediterraneán Brass Ensemble la integran: cinco trompetistas, dos trompas, tres trombones, una tuba y un baterista. En su programa de presentación interpretarán obras de: Bach, Haendel, James L. Hosay, Bizet, Manuel de Falla, Chueca y Manuel Cebrián, que cerrará el concierto con su obra “Fiesta gitana en el Sacromonte”.

El broche a esta intensa propuesta cultural en la Casa de la Cultura de Almuñécar la pondrá el lunes, día 27, a partir de las 20 horas, el concierto de la soprano Aurea Marston acompañada al piano por Cornelia Lenzin. Esta propuesta está incluida dentro del programa de conciertos de Juventudes Musicales de Almuñécar.

Las entradas para los espectáculos pueden adquirirse en la Casa de la Cultura y en la oficina de Viajes Ecuador de Almuñécar (Paseo del Altillo).

-PUBLICIDAD-

-PUBLICIDAD-

-PUBLICIDAD-

Buscar en Hemeroteca

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031