Almuñécar

La Casa de la Cultura sexitana acoge una muestra colectiva de pintura

today7 de abril de 2022

Fondo
share close
AD

La sala de exposiciones “Rowland Fade” de la Casa de la Cultura de Almuñécar acoge y hasta el día 16 de abril, la exposición de pintura colectiva de la Asociación Arte-Sur, denominada “Rincones de Almuñécar”.

La muestra, que fue inaugurada el pasado viernes contando con la presencia del concejal de Cultura de Almuñécar, Alberto García Gilabert, reúne unas 40 obras pertenecientes a los pintores: José Cabrera, Antonio J. Arellano, Paco Ariza, Mari Carmen Prados, Juan María Ilarraz, Pepe Vílchez, Rafael S. Barbero, María Ángeles Díaz, Pamela Pérez, Bárbara Díaz, Inés Pecharromán y José Antonio Lerta.

La exposición cuenta con la colaboración de la concejalía de Cultura de Almuñécar y se podrá visitar hasta el 16 de abril, de lunes a sábado, de 18 a 21 horas.

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Zona Azul (ora) en paseos de Almuñécar

Almuñécar

La zona azul no estará operativa durante la Semana Santa en los paseos marítimos

Esta Semana Santa no estará operativo el control del servicio de estacionamiento regulado de vehículos en la primera línea o paseos marítimos de Almuñécar y La Herradura debido al cambio de empresa adjudicataria y el consiguiente compromiso de instalación de nuevas maquinarias de expedición de tickets en estas zonas, debido a la huelga de camiones, entre otros motivos. “Sí seguirá la zona azul en el centro urbano, aún por la […]

today7 de abril de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
0%