19 de junio de 2021

La comunidad musulmana de Almuñécar ofrece la Mezquita para luchar contra el coronavirus

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

TEMAS

La Comunidad Musulmana de Almuñécar ha ofrecido las instalaciones de su mezquita, en la calle Cristóbal Colón, para colaborar en la lucha contra el coronavirus.

“Además desde la ética y el reconocimiento y el deber de la solidaridad y el sacrificio por el bien común” aseguran en un comunicado enviado a los medios de comunicación, “que están dispuestos a llevar a cabo cualquier tarea y prestar cualquier ayuda para atajar el avance de este virus que amenaza a nuestro pueblo”.

Desde la Asociación Islámica de Ciudadanos Marroquíes de Almuñécar, “reiteramos nuestro compromiso total y sentido de la responsabilidad al afrontar este desafío”, afirman en el escrito dirigido al Ayuntamiento de Almuñécar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad