AD

Almuñécar

La convocatoria de oferta de empleo para la Policía Local Almuñécar ya aparece en el BOJA

today20 de noviembre de 2020

share close
AD
AD

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) publica hoy la convocatoria para proveer cinco plazas de Policía Local, “cuatro mediante el sistema de acceso de turno libre y a través del procedimiento de selección de oposición, y una mediante el sistema de movilidad”, según ha informado el concejal de Hacienda y Recursos Humanos, Rafael Caballero.

Con esta publicación sigue adelante en la tramitación acordada por el Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la Junta de Gobierno Local, la cual dio luz verde a la citada oferta de empleo el pasado mes de septiembre. “Estas cinco plazas cubrirán las vacantes en la Policía Local y se suman al conjunto de la oferta de empleo público que, con anterioridad, lanzó el Consistorio sexitano para atender 16 puestos de conserjes y 3 de informadores turísticos”, recordó Caballero.

“Estas nuevas plazas para la Policía Local viene a poner de manifiesto el compromiso de este Equipo de Gobierno con la seguridad ciudadana de Almuñécar y La Herradura. Cabe recordar que durante el primer año de esta legislatura se invirtieron 30.000 euros en dos nuevos coches para Policía Local, renovado la uniformidad de los agentes, además de gestionar un camión escala para nuestro Parque de Bomberos y se han incorporado cuatro nuevos bomberos entre otros”, destacó Caballero, quien avanzó que “el objetivo es que los puestos y vacantes queden cubiertas durante el año 2021”, señaló.

La convocatoria para presentar las solicitudes se iniciará una vez publicada esta oferta en el Boletín Oficial del Estado.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.