domingo, 27 de septiembre de 2020

La Costa Tropical junto con el resto de la provincia se queda en la “Fase 0”

• La Junta de Andalucía había solicitado que dos distritos sanitarios de la provincia pasaran a la “Fase 1”, el Distrito Sanitario Sur que incluye la Costa y Alpujarra, junto con el distrito Nordeste, aunque finalmente Sanidad ha indicado que la provincia no pasará de fase
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Finalmente, la Costa Tropical se quedará en la “Fase 0” de la desescalada al igual que el resto de la provincia de Granada. Así lo ha comunicado el Ministerio de Sanidad a la Junta de Andalucía. Esta última, había realizado la propuesta de incluir en la siguiente fase de la desescalada a los Distritos Sanitarios Noreste y Sur (donde se incluye la Costa Tropical y La Alpujarra), pero tal como indicaba el presidente de Gobierno en su intervención de la semana pasada, “la desescalada se haría por provincias”.

De este modo, en la costa aun seguirán las restricciones como ir de visita a ver a los familiares, la asistencia a entierros y/o velatorios, comprar sin cita previa, la apertura de terrazas en la hostelería o la reunión de al menos 10 personas en grupo, bien en domicilios como en la calle o ir varias personas en el mismo coche.

Así las cosas, ya no será hasta el próximo viernes, cuando se decida si la provincia pasaría a la nueva fase, siendo el lunes 18 cuando esto pudiera ocurrir, siempre y cuando bajen los contagios en la provincia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-

Buscar en Hemeroteca

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930