AD

Costa Tropical

La Costa Tropical registra uno de los mejores veranos en cuanto ocupación

today10 de agosto de 2021

Fondo
share close
AD
Daniel Barbero
AD

Para el concejal de Turismo de Almuñécar, Daniel Barbero, “la apuesta clara por la calidad y la excelencia junto a las inversiones en playas de todos los ayuntamientos de la Costa Tropical como del esfuerzo inversor de la Consejería de Turismo-Junta de Andalucía está situando de forma definitiva a la Costa Tropical en el mapa de los destinos preferidos para las vacaciones”.

Barbero insiste que “tenemos muchos proyectos por desarrollar y desde la unión de las administraciones públicas junto con todos los sectores implicados estoy convencido que haremos que cada año nuestra Costa sea el mejor sitio para vivir para nuestros vecinos y el mejor lugar de descanso para nuestros visitantes”.

Por todo ello, para el edil de Turismo, si “la situación internacional mejora , el otoño podrá salvarse”.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Puerto de Motril, grandes buques

Costa Tropical

El Puerto de Motril incrementa un 96,6% el número de escalas de buques mercantes en verano

Un total de 118 barcos mercantes han hecho escala en el Puerto de Motril en lo que va de verano, concretamente del 1 de junio al 31 de julio, lo que supone un 96,6% más respecto al mismo periodo del año anterior, que fueron 60. “Unos datos que, junto al volumen de mercancías transportadas que se incrementa cada mes, confirman la recuperación económica de las empresas de la zona y […]

today10 de agosto de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.