AD

Almuñécar

La «Cota 1200» no faltará a su cita con el Circuito Provincial de Granada

today26 de mayo de 2022

Fondo
share close
AD
AD

Un año más, y con esta serán treinta y dos ediciones, la «Cota 1200» volverá a ser punto de encuentro para los amantes del ciclismo en carretera. El próximo domingo 5 de junio en Almuñécar se disputará este clásico del ciclismo granadino que contará con la organización del club local. Será la vuelta a la competición para el Circuito Provincial de Granada Carretera 2022, que ya ha celebrado las citas de Castell de Ferro y La Mamola y que volverá a tener en la Costa Tropical su hábitat natural.

Esta «XXXI Almuñécar Cota 1200» tiene fijada para las 10 de la mañana su hora de inicio, partiéndose desde municipio sexitano de forma neutralizada durante dos kilómetros para luego lanzarse la carrera y enfilar la A-4050 buscando la meta del Alto de la Cabra Montés para un total de 25km de prueba. Las categorías masculinas cadete y máster 60 y todas las femeninas tomarán su salida en el punto kilométrico 12 a su paso por Otívar una vez pase el grupo principal.

Una potente subida que exigirá un gran esfuerzo a los ciclistas de las categorías comprendidas entre cadete y máster 60 (masculinas y femeninas) que participen en busca de valiosos puntos tanto del provincial granadino como del Ranking Andaluz Carretera 2022.

Por su parte, el edil de Deportes, Luis Aragón, además de felicitar al CC Almuñécar por la celebración de un evento de estas características y que se ha convertido en un referente en el calendario andaluz.  «Desde el Ayuntamiento sexitano colaboramos estrechamente en la organización con efectivos de seguridad: Policía Local y Protección Civil, así como en el apartado de premios y promoción, entre otros apartado», indicó el edil sexitano.

Las inscripciones para este evento se pueden formalizar en este enlace hasta el próximo jueves 2 de junio a las 15h o agotarse antes las 250 plazas dispuestas por el C.C. Almuñécar. Su precio es de 5 euros para federados y 15 euros los no federados.

Al término de la subida, y una vez los ciclistas hayan retornado a Almuñécar, se llevará a cabo en el Estadio Municipal la entrega de trofeos en la que se premiará a los tres primeros clasificados de cada categoría (masculinas y femeninas).

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

El Complejo de la Tercera Edad de Almuñécar ya cuenta con 9 nuevos inquilinos

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, ha presidido el acto de la firma de contratos para la adjudicación de 9 viviendas del Complejo de la Tercera Edad a nuevos inquilinos que han sido seleccionados por el nuevo Reglamento aprobado por el Consistorio sexitano. Trinidad Herrera, que ha estado acompañada por la edil delegada de Tercera Edad y Servicios Sociales, María del Carmen Reinoso, ha felicitado a los nuevos inquilinos de […]

today26 de mayo de 2022 3


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.