La Diputación de Granada pone en marcha una campaña de conocimiento de la institución

Instituciones

Durante los próximos días, a través de los distintos medios de comunicación, se explicará cuáles son las funciones de una diputación provincial y cómo las decisiones que se toman afectan a la ciudadanía

0 69

La Diputación Provincial de Granada ha iniciado una campaña publicitaria sobre la propia institución cuyo objetivo principal es dar a conocer a la ciudadanía cuáles son las funciones que cumple.

Bajo el lema “Estamos para tu municipio, estamos para ti”, la campaña se desarrollará durante los meses de febrero y marzo en diferentes medios de cobertura provincial, con el objetivo de extender el mensaje acerca de la importancia que tiene la Diputación para los municipios de la provincia, y especialmente en los de menos de 20.000 habitantes.

Se trata de dar a conocer el trabajo que realiza la institución con el que contribuye a mejorar equipamientos y servicios en el territorio y asegurar la prestación adecuada de los servicios públicos de competencia municipal en la provincia, en especial a los municipios más pequeños.

La Diputación de Granada suministra servicio a los pequeños municipios que por sí mismos no podrían prestarlos, como residuos, bomberos y cobro de impuestos. Además, acomete obras para mejorar la red de carreteras que dependen de la institución y para mejorar otras infraestructuras y coopera con los municipios a través de la concertación, con los planes provinciales de obras y servicios, planes de instalaciones deportivas, acciones relacionadas con el medio ambiente, el urbanismo, el bienestar social, la igualdad, la cultura y el deporte.

Por ello, la campaña destaca las acciones que desarrolla la institución en la provincia en materia de empleo, desarrollo, medio ambiente, cultura, deporte, igualdad, juventud, obras públicas y vivienda, asistencia a municipios, bienestar social, administración electrónica y turismo, que es esencial para los municipios.

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Quiero saber más