Almuñécar

La escritora Esther López Haro presenta su última novela, “Nirvana”

today10 de febrero de 2022

Fondo
share close
AD
AD

Dentro de las actividades culturales organizadas por Convergencia Andaluza de Almuñécar-La Herradura, la escritora de Salobreña Esther López Haro presentará su cuarta novela, que lleva por título “Nirvana”. Será el viernes día 11 de febrero a las 19:30 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura sexitana.

‘Nirvana’ nace como una segunda parte de su anterior obra “Historia de SamSara”. En ella narra el extraordinario viaje tridimensional de Javier, un chico de 30 años atrapado en un cuerpo con poderes extraordinarios, en su búsqueda de la verdad, al encuentro con el Nirvana. La necesidad de encontrar respuestas y conocer el pasado impulsará a los protagonistas de la novela a desvelar los secretos que guarda el universo cuántico en el que todos nos hallamos conectados.

“En esta novela dedicada a todas aquellas personas que se hacen preguntas sobre su existencia, exploraremos las distintas creencias sobre el amor, el deseo, la religión y la muerte que los seres humanos han absorbido en sus diferentes culturas”, afirma Esther López.

La presentación estará a cargo de Eloisa Díaz Muñoz, abogada y profesora de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, muy vinculada desde hace muchos años a Almuñécar.

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

La nueva empresa de jardinería de Almuñécar se reúne con la alcaldesa y el concejal de área

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, ha recibido en Ayuntamiento de Almuñécar a los máximos responsables de la empresa adjudicataria de jardinería en el municipio sexitano, “UTE Sifu Brocoli Sifa Almuñécar”, Miguel Sender y Felipe de la Escosura, que recientemente se ha puesto marcha. En este encuentro, donde la primera edil estuvo acompañada por el concejal delegado responsable del Área, de Medio Ambiente, Luis Aragón y el técnico municipal, Jesús […]

today9 de febrero de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
0%