AD

Almuñécar

La Escuela de Ciclismo Sexitana participa en la quinta prueba del Circuito Provincial de Escuelas

today29 de junio de 2022

Fondo
share close
AD
AD

El pasado sábado, día 18 de junio, la Escuela de Ciclismo Sexitana se desplazó hasta la localidad de Santa Fe, a disputar la quinta prueba puntuable para el Circuito Provincial de Escuelas de Granada.

Sobre las 7 de la tarde y con un calor asfixiante se dio comienzo a la prueba en las distintas categorías iniciándose con la de “Promesa”, que debía dar tres vueltas al velódromo santaferino y en la que el debutante corredor de la Escuela Sexitana Jesús Guidet, se quedaba a un paso del pódium en cuarto lugar. Su compañero Juanma Rivas entraba en sexto puesto.

Seguidamente salieron los “Principiantes”, dando cinco vueltas. En masculino Ulises Ligero, tras una mala salida llegaba en el décimo puesto, mientras su compañera Marina Carmona hacia pódium en féminas, alcanzando el segundo puesto y afianzando el liderato del provincial en primera posición.

Más tarde salieron los “Alevines” que, tras diez vueltas, llegaba en sexto lugar Aaron Arnedo, en una carrera muy reñida desde la primera vuelta.

Para finalizar con la categoría reina de escuelas, los “Infantiles” que debían dar veinticinco vueltas, y donde Roberto Rodríguez conseguía otro sexto puesto.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

Se reúne la Comisión de Seguimiento de Atención a las Víctimas de Violencia de Género

La Comisión Municipal de Seguimiento para la Prevención y Atención a las Víctimas de Violencia de Género de Almuñécar presidido por la edil delegada de Igualdad y Servicios Sociales, María del Carmen Reinoso, se ha reunido, de forma telemática y presencial, “para analizar la situación y coordinar las actuaciones de los casos que intervienen desde las distintas instituciones, así como buscar las pautas a seguir de forma coordinada, repito”, ha […]

today28 de junio de 2022


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.