AlmuñécarDigital
Diario Digital de la Costa de Granada

La Escuela de Gimnasia Rítmica de Motril sigue cosechando éxitos

Gimnasia rítmica

233

La EDM de Gimnasia Rítmica de Motril se dividió este sábado 27 abril de la mano de sus entrenadoras: Charo Alabarce y María Palomares, para participar en dos torneos, en Almuñecar, el trofeo Solange Jansses obteniendo 8 oros, 10 platas y 5 bronces, durante la jornada de mañana.

La expedición motrileña que se desplazó hasta Padúl en jornada de tarde, compitió en el “XI Trofeo el Mamut” regresando a casa con 2 oros y 3 bronces.

El conjunto infantil formado por Cristina Antúnez, Ana Carmona, María Jesús Sánchez, Nerea Aijón y Zamira Pérez lograron subirse a lo más alto del podium.

Las gimnastas motrileñas prebenjamines María Molina, Judit Maldonado, Valentina Miranda, Daniela Boto y Claudia Quesada se colgaron la medalla de oro.

Parte de las escuelas de Carchuna y Calahonda consiguieron 2 platas y 2 bronces.

El concejal de Deportes, Miguel Ángel Muñoz, ha expresado que, ante estos resultados, “estamos ante un nuevo éxito de las escuelas que una vez más demuestran que tenemos una gran cantera de gimnastas en todos los niveles y categorías”.

El 11 de mayo, Motril será sede de la final del Circuito Provincial de Diputación de Gimnasia Rítmica al que asistirán alrededor de 700 gimnastas venidas de toda la provincia de Granada. Esta final acogerá a gimnastas federadas de todos los niveles y categorías. “Lo que demuestra que una vez más Motril sigue apostando por el deporte organizando grandes eventos de esta escala” ha indicado Muñoz.

Te puede interesar
Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Como cualquier otro medio o página web, utilizamos cookies en nuestro sitio web
para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico.

Aceptar y continuar navegando Saber más