La Federación Andaluza de Balonmano entrena en Huétor Tájar

Balonmano

Más de medio centenar de deportistas han participado en esta cita celebrada en el pabellón polideportivo

0 63

Más de medio centenar de deportistas procedentes de toda Andalucía han participado en dos sesiones de entrenamiento organizadas por la Federación Andaluza de Balonmano, que se han celebrado en el pabellón polideportivo de Huétor Tájar.

Se trata de sendas jornadas de tecnificación preparatorias para el Campeonato de España de Seleccione Territoriales en sus seis categorías: Juvenil, Cadete e Infantil, tanto masculino como femenino.

El pabellón hueteño vivió durante todo el día un excelente ambiente, y hasta él acudieron numerosos amigos y familiares de los deportistas participantes, además de muchos aficionados al balonmano del municipio.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Jorge Moreno, ha agradecido a la Federación Andaluza de Balonmano que haya seleccionado el municipio para la celebración de estas jornadas, y ha deseado a los participantes “mucha suerte en los campeonatos que se avecinan”.

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Quiero saber más