“Han sido tres días muy intensos donde el recinto dedicado a la Feria de Día, situado en la calle Pintor Manuel Rivera, ha sido el punto de diversión más importante en la primera parte de las fiestas patronales. Los asistentes han disfrutado de la oferta gastronómica de 22 barras de distintos colectivos locales, acompañada de bebida y buena música”, manifestaba María del Mar Medina, quien no se atrevía a dar una cifra exacta pero que cuantifica en miles y miles de personas en los tres días.
Medina destacaba las ganas de diversión y el buen ambiente reinante animado con grupos de baile. “A lo largo de estos cinco años la Feria de Día ha sido muy bien acogida y ha recibido el respaldo de la mayoría de almuñequeros, muchos de los cuales no pueden hacerlo de noche por motivos de trabajo y, sin embargo, la jornada de mediodía y tarde, era el momento adecuado para ellos. Así también me lo manifestaron y hasta lo publicaron en las redes sociales”, señaló.
La concejala de Fiestas, María del Mar Medina, si quiso agradecer, además del operativo municipal de Mantenimiento y la empresa de limpieza FCC, el patrocinio de Comercial Taramay y, muy especialmente, a los vecinos y colectivos participantes.