Almuñécar

La «Feria del Stock» se celebrará los días 22 y 23 de mayo en el Parque El Majuelo

today29 de abril de 2021

Fondo
share close
AD
Feria del Stock Almuñécar

Almuñécar celebrará los próximos días 22 y 23 de mayo la «Feria del Stock» del comercio bajo el lema «Tus comerciantes y artesanos salen a la calle» y tendrá como escenario el recinto del Parque El Majuelo. Una iniciativa que se enmarca dentro de propuestas de promoción del comercio local para incentivar el consumo en los establecimientos de proximidad.

El evento, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento sexitano, se ha presentado este jueves en el recinto del Parque «El Majuelo» contando con la presencia de representantes los ediles de Comercio, Francisco Robles, junto con los responsables de Hacienda y Relaciones Institucionales, Rafael Caballero y Alberto García Gilabert, así como las asociaciones de Comercio Sexitano y Vivo Almuñécar.

La Feria del Stock, que contará con las medidas de seguridad anti-covid-19, se celebrará de 11 a 20 horas, en horario ininterrumpido, y ocupará la zona de auditorio del Parque botánico-arqueológico «El Majuelo», donde se instalarán los distintos stands de todo tipo de comercio: textil, electrónica, zapatos o artesanía, entre otros.

«Dado que son precios de descuentos se convierte en un outlet de comercio local», según explicó una representante de los colectivos organizadores.

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
0%