La Fiesta del Reciclaje de Diputación llega a Salobreña

Reciclaje

Se celebrará mañana sábado, 11 de mayo, de cinco a ocho de la tarde en el Polideportivo municipal

0 218

La fiesta del reciclaje organizada por Ecoembes y la Diputación de Granada que está recorriendo los municipios de la provincia llega mañana sábado a Salobreña para continuar con su labor de sensibilización medioambiental de los ciudadanos.

El evento tendrá lugar en el Polideportivo municipal de cinco a 8 de la tarde donde toda la familia podrán disfrutar de talleres de reciclaje, una estación de juegos o un guiñol. El espacio estará presidido por un hinchable de 3 metros de altura de Plastichín, la personificación del contenedor amarillo. Además se instalarán 3 carpas donde desarrollarán los distintos talleres y juegos con el objeto de sensibilizar a los más pequeños de la necesidad de separar los residuos en el hogar para depositarlos cada uno en su contenedor.

Esta campaña pone de manifiesto la importancia del ciudadano en la cadena del reciclaje siendo este el primer y mas importante eslabón dentro de la economía circular, enfatizando en la idea de que reciclando en casa ahorramos en la emisión de CO2 a la atmósfera.

La fiesta del reciclaje también visitará los municipios de Orgiva, Villanueva de Mesía, Castell de Ferro, Cullar Vega, Gójar Oturta, Albolote, Armilla y Monachil.

Te recomendamos
Comentarios
Loading...
Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad