Como cada año en fechas próximas a la Navidad, Caritas Parroquial y las Hermandades y Cofradías de Almuñécar, llevan a cabo su tradicional recogida de alimentos no perecederos a las puertas de los grandes supermercados de la localidad.
Este año la recogida se llevará a cabo el sábado 10 de diciembre entre las 9 y 14 horas en Mercadona, tanto en calle Mariana Pineda como en calle Mar de Plata; Lidl y Aldi en calle Larache; Supermercado Ruiz en avenida Costa del Sol; Covirán Vista Verde en barrio de La Paloma; Autoservicio Gala en avenida de Cala y Supermercado Ali en avenida de Andalucía. Del mismo modo, en La Herradura participa Supermercado DIA en rambla del Espinar y Supermercado Jiménez Guillen en paseo de Andrés Segovia, 31.
Desde la organización se “agradece la colaboración de los vecinos, tanto en las donaciones como a los supermercados colaboradores”. También recuerdan que “durante las próximas semanas se pueden realizar donaciones en la sede de Cáritas situada en la Iglesia Del Salvador en el barrio del P4”.