La Guardia Civil descubre en el puerto de Motril un coche robado cuando pretendían embarcarlo hacia Marruecos

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print

La Guardia Civil ha recuperado en el puerto de Motril un vehículo de lujo sustraído en Italia dos días antes cuyo conductor ha sido detenido por un presunto delito de receptación.

El detenido es un hombre de nacionalidad italiana de 33 años de edad cuya presunta intención era trasladar el vehículo robado a Marruecos, donde una vez rematriculado se le perdería la pista.

La intervención se produjo el pasado día 10 de febrero de 2020 en el control fiscal-aduanero y de seguridad que la Guardia Civil realiza durante el embarque de vehículos y personas en el buque Villa de Teror, con destino a Nador (Marruecos).

Entre los vehículos inspeccionados, a los guardias civiles les llamó la atención ciertas anomalías de uno de los documentos que acompañaban a un turismo con placas de matrícula italianas. Al inspeccionar detenidamente el vehículo y consultar las bases de datos, los agentes del Servicio Fiscal de la Guardia Civil del puerto de Motril descubrieron que dicho vehículo había sido robado en Italia el pasado domingo día 9 de febrero.

El vehículo ha quedado intervenido y a disposición del propietario, hasta tanto sea autorizada su entrega por la autoridad judicial; mientras que el detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción correspondiente de Motril.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
-PUBLICIDAD-

Suscríbete

Recibe nuestra newsletter

Recibe noticias en Telegram

-PUBLICIDAD-

Buscar en Hemeroteca

junio 2020
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930