AlmuñécarDigital
Diario Digital de la Costa de Granada

La Guardia Civil detiene a dos jóvenes por atracar a otro en Almuñécar

Sucesos

Abordaron a la víctima por la espalada, lo inmovilizaron por el cuello y le sustrajeron la cartera y un teléfono móvil. La Guardia Civil ha recuperado el teléfono y se lo ha devuelto a su legítimo propietario

La Guardia Civil de Almuñécar ha detenido a dos jóvenes de nacionalidad marroquí, uno de 19 y el otro de 18 años de edad, sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos sucedieron durante la madrugada del pasado día 20 de agosto en las inmediaciones del campo de fútbol de Almuñécar. Un joven volvía a su casa cuando fue abordado por la espalda por dos individuos que lo agarraron del cuello e intentaron dejarlo inconsciente, le sustrajeron la cartera y el teléfono móvil y huyeron. En el forcejeo, además, los detenidos le rompieron las gafas a la víctima.

Una familia que pasaba por allí ayudó al joven y alertó a la Guardia Civil d lo que acababan de presenciar. Una patrulla acudió inmediatamente al lugar y trasladó al joven al centro de salud, donde le diagnosticaron cervicalgia.

Después la Guardia Civil de Almuñécar inició una investigación y los agentes del Área de Investigación de ese puesto averiguaron con sus pesquisas quiénes eran los sospechosos y dónde habían ocultado el teléfono móvil que presuntamente habían robado. Ambos fueron detenidos al día siguiente.

Te puede interesar
Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Como cualquier otro medio o página web, utilizamos cookies en nuestro sitio web
para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico.

Aceptar y continuar navegando Saber más