La Guardia Civil participa en el rescate de una mujer que sufrió un accidente de tráfico en Ugíjar

Sucesos

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 25 de septiembre cuando la mujer regresaba a casa después de la jornada laboral. La mujer se quedó atrapada dentro del coche a consecuencia del golpe

0 112

La Guardia Civil, junto con los Bomberos de Cádiar y los servicios médicos de Ugíjar, rescataron a una vecina de Ugíjar, una mujer de 39 años de edad, que sufrió una salida de vía con su vehículo y terminó colisionando con unos árboles de la cuneta cuando volvía del trabajo y quedó atrapada dentro del coche.

Sobre las 1:40 horas del pasado día 25 de septiembre un vecino de Ugíjar alertó al Servicio de Emergencias, el 112, que a la altura del km. 1,8 de la carretera A-4135, se había producido un accidente. El 112 alertó a la Guardia Civil y esta envió rápidamente a la patrulla de esa localidad.

La Guardia Civil comprobó que un vehículo había chocado contra unos árboles, había quedado completamente destrozado y una mujer estaba atrapada dentro. Los agentes solicitaron inmediatamente una ambulancia para la herida y mientras tanto intentaron liberarla, pero no pudieron, por lo que solicitaron el auxilio de los Bomberos de Cádiar para extraerla del vehículo.

Hasta la llegada de los Bomberos los componentes de la patrulla de la Guardia Civil, continuaron en su intento de liberar a la herida, así como tranquilizándola y prestándole unos primero auxilios.

El equipo médico realizó los primeros auxilios a la mujer y mientras los bomberos procedieron a excarcelar a la accidentada. La mujer estaba tan atrapada que estos tardaron más de una hora en liberarla del amasijo de hierros que se había el coche.

Una vez liberada la mujer fue evacuada hasta el hospital de Poniente de la localidad almeriense de El Ejido con heridas de carácter reservado.

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Quiero saber más