La Hermandad del Despojado y Salud celebra un traslado y salida extraordinaria

Este viernes y sábado

Lo hace con motivo del 25 aniversario de la fundación de la popular Hermandad sexitana

0 451
Jesús del Gran Amor.

El Ayuntamiento de Almuñécar ha dado luz verde para la celebración por las calles sexitanas del traslado y salida extraordinaria que celebrará la Hermandad del Cristo Despojado y la Virgen de la Salud, con motivo del 25 aniversario de su fundación, que tendrá lugar este viernes y sábado, respectivamente.

Desde el Área de Tráfico y Seguridad se informa sobre el operativo de seguridad que habrá con tal motivo, y por ello solicita la colaboración de los conductores y vecinos, al tiempo que se pide disculpas por las molestias que pueda ocasionar.

Traslado y salida

El traslado de las imágenes desde el templo El Salvador a la iglesia parroquial de la Encarnación, se llevará a cabo este viernes, día 15, a partir de las 21 horas con el siguiente recorrido: salida del templo, plaza Cristo de la Buena Muerte, calle Pintor Manuel Ribera, calle Tetuán, Avenida Rey Juan Carlos I, Carrera de la Concepción, calle Puerta de Granada y la llegada a Iglesia de la Encarnación, que se prevé para las 23 horas.

La salida procesional tendrá lugar este sábado, día 16, a partir de las 21,30 horas con el siguiente recorrido: salida templo parroquial, calles Puerta de Granada, Angustias Viejas, Marqués de Montefuerte, Carrera de la Concepción, Avenida Costa del Sol, Avenida de Cala, calle Puerta de Vélez, Santa Isabel, Orovia, Horno Nuevo, Vélez , plaza Constitución, Real, Alta del Mar, plaza de la Rosa, Paseo Altillo, calle Alcalde Julio Fajardo, Hurtado de Mendoza, Cariñena, Biblioteca, Avenida Rey Juan Carlos I, calle Tetuán , calle Manuel Pintor Ribera, y vuelta al templo El Salvador sobre las 2,30 horas.

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Quiero saber más