AlmuñécarDigital
Diario Digital de la Costa de Granada

La Herradura celebrará este viernes su primera fiesta “Guateque”

Música

La Plaza de la Independencia se convertirá en una discoteca con música de los años 70 y 80 pinchada por el DJ y locutor Moisés Franco

73

La Herradura celebrará este viernes, 16 de agosto, su primera fiesta “Guateque” dirigida a los amantes de la música de los años 70 y 80. El evento, organizado por la Tenencia de Alcaldía, tendrá lugar desde las 22 horas en la céntrica plaza de la Independencia, según ha informado su titular, Juan José Ruiz Joya.

La animación de la fiesta correrá a cargo de Moisés Franco, conocido DJ y locutor de radio que es además responsable musical de otros eventos similares en distintos puntos de la Costa Tropical. “Será el encargado de convertir la plaza herradureña en una discoteca en la que, vecinos y visitantes, disfrutarán bailando canciones que ya forman parte de los sonidos de la vida, como los inolvidables éxitos de: Gloria Gaynor, Rick Astley, Michael Jackson, Hombres G, Technotronic, Miguel Bosé, Modern Talking, Mecano, Boney M, La Guardia, Madonna, Pecos, Abba, Rafaella Carrá y un largo etcétera.”, dijo Ruiz Joya.

Juan José Ruiz Joya, teniente alcalde de La Herradura, explicó que esta iniciativa surge “a petición popular, tras la buena acogida del público en la sesión retro que ofreció Moisés Franco después del concierto del Festival de Jazz, celebrado el pasado 14 de julio”, señaló.

La fiesta “Guateque” de La Herradura tendrá entrada libre y contará con una barra para que los asistentes -tal y como hacían en las discotecas de la época- puedan tomarse unas copas mientras bailan las canciones de los 70 y 80.

Te puede interesar
Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Como cualquier otro medio o página web, utilizamos cookies en nuestro sitio web
para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico.

Aceptar y continuar navegando Saber más