AlmuñécarDigital
Diario Digital de la Costa de Granada

La Herradura celebrará las Fiesta de la Virgen del Carmen y el Mercadillo «Luz de Luna»

Fiestas

La Herradura iluminará con velas el Mercadillo «Luz de Luna» que celebra desde este viernes y hasta el domingo y que ocupará las calles Príncipe y Canalejas situadas en el centro urbano herradureño con el fin de dinamizar el casco antiguo

129

La Herradura celebrará las fiestas en Honor de la patrona de los marineros, Virgen del Carmen, del 13 al 16 de julio con un programa centrado en actividades para todos los públicos y que tendrá como escenario la plaza de la Independencia.

El teniente de alcalde de La Herradura, Juan José Ruiz Joya ha presentado el programa y cartel de las Fiestas de la Virgen del Carmen, «con lo que seguimos manteniendo la tradición más marinera de nuestro pueblo», dijo.

Destacar la procesión marítimo-terrestre de la Virgen del Carmen (21 horas) y los fuegos artificiales (22 horas), que tendrá lugar el día 16 de julio.

Mercadillo «Luz de Luna»
La Herradura celebra este próximo fin de semana, del 12 al 14 de julio, una nueva edición del Mercadillo «Luz de Luna», promovido por Rastrillo de las Culturas y con la colaboración del Ayuntamiento de Almuñécar y la Tenencia de Alcaldía de La Herradura, según informó el responsable del Área, Juan José Ruiz Joya.

«El Mercadillo ocupará las céntricas calles Príncipe y Canalejas, en el corazón del casco antiguo para lo cual se acondicionará durante estos días con numerosos puestos y decoración donde destacará la iluminación de velas en las citadas calles», explicó el edil herradureño.

Ruiz Joya manifestó que el objetivo de este mercadillo nocturno «es dinamizar el casco antiguo herradureño ofreciendo un atractivo para los vecinos y visitantes, de manera que puedan disfrutar de estos espacios, sus comercios y la gastronomía local».

Te puede interesar
Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Como cualquier otro medio o página web, utilizamos cookies en nuestro sitio web
para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico.

Aceptar y continuar navegando Saber más