AD

La Herradura

La Herradura celebró sus fiestas patronales en honor de San José

today21 de marzo de 2022

Fondo
share close
AD
AD

Con una caseta llena de público joven, en su mayoría, disfrutando del concierto del sexitano, Chema Rivas y la correspondiente verbena amenizada por el grupo “Alalba”, puso el broche final anoche a las fiestas patronales de La Herradura que han venido celebrando desde el pasado jueves con una alta participación en los eventos y actividades programadas, lo que demostraba que había ganas de celebrarlas tras dos años de pandemia.

El teniente de alcalde de La Herradura, Juan José Ruiz Joya, ha hecho balance “muy positivo” hoy de las fiestas patronales y tras recordar que eran las primeras fiestas después de dos años de pandemia, “estamos contentísimos porque ha habido una grandísima participación en todas las actividades que hemos desarrollado por parte del Ayuntamiento, tanto en la Feria de Día, como de Noche, así como todas las actividades que hemos programado, para niños, jóvenes y mayores.

El edil herradureño manifestó que “ha sido un duro trabajo, pero al final ha merecido la pena. Es más, como no podía ser de otra forma, la Fiesta de San José siempre viene acompañada de lluvia y ésta llegó en pleno concierto de Chema Rivas, ya al cierre por lo que tuvo poca incidencia en el resto de actividades”.
Ruiz Joya ha reiterado su satisfacción y también ha reconocido “que el listón está muy alto para próximas ediciones”, sentenció.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

Almuñécar celebra el “Día Mundial del Agua” con una gran gota gigante

El área de Medioambiente del Ayuntamiento de Almuñécar, en colaboración con la Junta Central de Usuarios de los ríos Verde, Seco y Jate, quiere celebrar este este martes 22 de marzo el Día Mundial del Agua, una celebración donde se pretende llevar a cabo una “gran acción” pensada en visualizar la necesidad de las canalizaciones de Beznar-Rules. De este modo algo más de 1.000 jóvenes, la mayoría alumnos de Almuñécar […]

today21 de marzo de 2022


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.