La localidad de La Herradura se dispone a vivir su segundo día de fiestas patronales en Honor de San José tras un arranque con buena animación en todas las actividades programadas.
Herradureños y visitantes participaron activamente en la primera de las cuatro jornadas de Feria de Día que se ha convertido en la actividad destacada de cada jornada. Un punto de encuentro y diversión para todas la edades, donde además se degustan una variada muestra gastronómica. La calle Eucalipto y su entorno, escenario de la Feria de Día acogen, desde las 13 horas y hasta caer la tarde, en el lugar de mayor animación de la comarca, donde destaca la alegría y el buen ambiente.
En la primera jornada y tras la Feria de Día se pudo disfrutar de las actuaciones que ofrecieron en la caseta municipal los grupos de Aromar y Alma Flamenca. Toda una exhibición de baile muy aplaudido por el público.
Ya entrada la noche tuvo lugar el encendido oficial del alumbrado de feria que estuvo a cargo del teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya, acompañado de los ediles de Relaciones Institucionales y Medio Ambiente, María del Mar Medina y Luis Aragón.
La animación nocturna se centró en la caseta municipal, ubicada en la plaza de la Independencia, para lo cual se encargaron los grupos Alalba y la Orquesta Tentación – como lo harán hasta el domingo- interpretando los ritmos de moda de ayer y hoy hasta bien entrada la madrugada.