La Herradura instala nuevo mobiliario urbano en el paseo

Coincidiendo con la terminación de los trabajos de renovación del acerado y las canalizaciones en la zona oeste del “paseo” de La Herradura, se está procediendo a la renovación y mejora del mobiliario urbano con la instalación de nuevos bancos de madera, según informó el teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya.

Se trata de más una docena de unidades que se repartirán a lo largo del acerado del vial de la playa herradureña que los operarios municipales se encargan estos días de instalar.

“Hemos querido que además de la mejora del acerado que la mayoría de los casos ha ganado anchura, cuente con este tipo de bancos que lo hacen más acogedor para los usuarios y sobre todo los mayores. Hasta ahora contábamos con los bancos de obra blancos que cumplían su misión pero que por exceso de calor en verano o demasiado fríos en invierno, no tenían la acogida o aceptación para su uso y por ello hemos decidido a este nuevo modelo de madera. A ello se suma la señalización informativa y de tráfico”, manifestó Ruiz Joya.

Y es que una vez concluida las obras de dotación de red de abastecimiento, pluviales y el correspondiente asfaltado así como la señalización horizontal, con los pasos de peatones, e incluso la impregnación de la solería. “Con ello avanzamos en las mejoras históricas que tendrán que continuar en la zona este, desde la Acera del Pilar hasta La Caleta, que se ejecutara en otras fases en momentos que no afecten a la llegada de visitantes con motivo la temporada alta”, señaló el edil herradureño.

Mostrar más
-Contenido Patrocinado-
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar