La Herradura Natural 2018: Encuentro de Vida – Body Mind & Soul festival

Durante los días que dura este encuentro de vida, se podrá disfrutar de numerosas actividades, como clases de yoga, tai-chi, terapias naturales, cocina hecha con amor, música, mindfullness y muchísimas propuestas compartidas desde el corazón

0 194

Este fin de semana y por tercer año consecutivo se celebrará el evento denominado ‘La Herradura Natural’, que tendrá como escenario el Castillo herradureño, “y que está destinado a compartir y dar a conocer actividades que nos ayudan a encontrarnos a nosotros mismos, a tomar conciencia de nuestra verdadera naturaleza, a relacionarnos con los demás y con el entorno en el que vivimos”, según los organizadores.

Las actividades programadas abarcan disciplinas como el yoga y la meditación, masajes, música y puestos de comida ecológica. Todo ello presentado en forma de talleres, clases abiertas, conferencias, conciertos, terapias y actividades, también para los más pequeños.

El día martes, día 10, y como cierre de las actividades, se presentará en el auditorio del Centro Cívico de La Herradura, la conferencia, ‘El Poder de la Mente’ a cargo de de Tulku Lobsang Rimpoché, destacado maestro budista nacido en Tibet.

La Herradura Natural 2018 aúna múltiples actividades, todas ellas dirigidas a la integración de nuestro cuerpo, mente y energía. El encuentro, que este año cumple su tercera edición, es una iniciativa de Flavia Di Luca, profesora de Lu Jong y residente en La Herradura.

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Quiero saber más