AD

La Herradura

La Herradura prepara el acceso y entorno de su Cementerio ante “Todos los Santos”

today22 de octubre de 2021

Fondo
share close
AD
AD

El Servicio de Mantenimiento de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura ha puesto a punto esta semana los accesos y todo el entorno del Cementerio herradureño ante la fecha de la festividad de Todos los Santos, donde se espera la visita de cientos de personas.

“Las tareas las ha ejecutado el personal municipal. Estas han consistido en la limpieza a fondo de todo el vial de acceso, tanto en el desbroce de hierbas, así como el corte de cañaveras, del cauce conocido como el Barranquillo. También se ha procedido a eliminar algunos arbustos y se ha realizado el pintado exterior de jardineras y muros”, según ha explicado el teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya.

El edil herradureño, que pidió la colaboración de los vecinos a la hora de transitar por la zona ante el trasiego y afluencia de personas, ha avanzado que el campo santo de La Herradura contará con servicio de ayuda y vigilancia durante la festividad de Todos los Santos,” como ya se viene realizando, año tras año”, dijo.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Correos

Almuñécar

Ayuntamiento de Almuñécar y Correos colaboran para facilitar tramites al ciudadano

Correos y Ayuntamiento de Almuñécar colaborarán con los vecinos para la tramitación de documentos dirigidos al Consistorio sexitano al estar adheridas ambas entidades a la Plataforma de Oficina de Registros Virtual (ORVE), según ha informado la propia directora de la Oficina de Correos de Almuñécar, Francisca Aragón Olivares. Aragón Olivares ha dirigido una misiva a la alcaldesa sexitana, Trinidad Herrera, en la que, tras recordar el trabajo intenso que vienen […]

today22 de octubre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.