La Herradura prepara la celebración de sus fiestas patronales

En Honor de San José

Tendrá lugar del 16 al 19 de marzo con un programa de actividades para todas las edades. El teniente de alcalde de La Herradura, Juan José Ruiz Joya, ya ha presentado el cartel oficial y el programa oficial de fiestas

79

Serán cuatro días intensos de fiesta de día y de noche, con actividades para todas las edades. La fiesta se concentrará, de día y desde las 13 horas, en la calle Eucalipto, donde se ubicará la Feria de Día, que se viene celebrando desde hace seis años con gran acogida por vecinos y visitantes. Por la noche, la fiesta se traslada hasta la plaza de la Independencia, donde estos días se levanta la Caseta Oficial de Fiestas, que contará con la animación musical de la Orquesta Tentación y el grupo Alalba.

Las actividades deportivas destacan en programación de esta edición teniendo como protagonismo: el pádel, tenis de mesa, la bicicleta, la danza rítmica,… entre otros.

Destacar el “castillo de fuegos artificiales” que quemará Pirotecnia Martín que tendrá lugar la noche del domingo, día 18. Otro de los momentos de gran devoción y participación será la celebración de la Solemne Procesión en Honor de San José y que este año irá acompañado por la Banda de Tambores y Cornetas de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia de Almuñécar.

El lunes, 19 de marzo, será el Día del Niño en el recinto ferial que estará situado junto al “paseo Andrés Segovia”.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario