martes, 1 de diciembre de 2020

La Herradura presenta el programa oficial de sus fiestas en honor de San José

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La Herradura se prepara para celebrar sus fiestas patronales en honor de San José, desde el miércoles día 18 al domingo día 22 de marzo. Serán cinco días intensos, con un amplio e importante programa de actos y actividades para todas las edades, que ha elaborado la Tenencia de Alcaldía, con el apoyo del Ayuntamiento sexitano, según ha dado a conocer el teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya.

En estos días y a medida que avance el calendario, los preparativos se intensifican en el montaje de toda la infraestructura de iluminación de toda la zona del recinto ferial, así como las casetas para vivir la Feria de Día (Calle Eucalipto) y la Caseta Oficial, que acogerá la cada noche la verbena y conciertos (Plaza Independencia). A ello se sumará el montaje de atracciones de feria que se extenderá entre la calle Eucalipto y Barranquillo.

Los vecinos ahora estarán pendientes de la climatología, con el fin de que se puedan desarrollar unas fiestas lo más participativa posible.

Por lo pronto, tanto el cartel oficial, que fue presentado hace ya varios días, como el programa festivo empieza difundirse anunciando y convocando a vecinos y visitantes a vivir intensamente la próxima semana los actos y actividades organizadas para todos los públicos, mayores y pequeños.

-PUBLICIDAD-

-PUBLICIDAD-

-PUBLICIDAD-

Buscar en Hemeroteca

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031