La Herradura se prepara para celebrar la fiesta del Carnaval 2018

El próximo fin de semana

Este viernes se celebrará el Carnaval Infantil y el sábado será el de Adultos

82
SONY DSC

La Herradura celebrará la Fiesta del Carnaval 2018 este próximo fin de semana. Con la celebración del Carnaval Infantil, que tendrá lugar este viernes día 9, arrancará la programación, según informó el teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya

Habrá un gran desfile que partirá desde el Colegio Público Las Gaviotas a las 17 horas, para recorrer el Paseo Andrés Segovia y después subir por la Acera del Pilar y bajar por Prieto Moreno hasta llegar al Centro Cívico.

El acto, que contará con colaboración de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del centro herradureño, se concentrará con actuaciones, talleres para peques y grandes así como desfile de disfraces en el auditorio del Centro Cívico.

Cabe destacar que el desfile y la fiesta infantil de Carnaval contará con las actuaciones de Pura Danza, Taller Musical de La Herradura y la Escuela de Danza de Solange Janssens

Adultos

El Carnaval de Adulto se anuncia para el sábado, día 10, desde las 22 horas que está previsto se celebre un pasacalle desde el Centro Cívico hasta la plaza de la Independencia, donde se celebrará el concurso de disfraces con interesantes premios que recogen las bases de este año 2018.

En el Concurso de Disfraces existen las siguientes categorías: Individual, Grupo Corto (de 3 a 5 miembros) y Grupo Largo (más de 6 miembros). Los grupos montarán sus coreografías y deberán representarlas en el escenario de la plaza de la Independencia.

Se establecen los siguientes premios. Para categoría individual: primer premio:150 euros y segundo premio: 100 euros. Categoría Grupo Corto primer premio: 200 euros y segundo premio 150 euros. Para el Grupo Largo los premios son: un primer premio de 300 euros y un segundo premio de 150 euros.

El jurado otorgara los premios tendrá en cuenta el disfraz, la coreografía y la música, entre otros criterios.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario